Server de Mu-ChaosForce Las 24Hs!
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 (Worms 3D)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
roberto
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 527
Edad : 23
Localización : venezuela:maracay
Nivel de gracias recibidas. :
Cantidad de Barras de gracias completadas! :
2 / 1002 / 100

Spam :
0 / 1000 / 100

Reputación : 12
Fecha de inscripción : 12/12/2008

MensajeTema: (Worms 3D)   Sáb Ene 03, 2009 4:26 am

Worms 3D


Sin duda alguna, Worms se ha convertido en la saga más conocida de Team17. Con varios millones de copias de su popular serie desde su debut en 1995, la fórmula del éxito se ha ido repitiendo de generación en generación: jugabilidad, acción, estrategia por turnos, y mucho sentido del humor. Esta nueva entrega en 3D, aporta los mismos valores que sus predecesores pero como su título indica, en 3D. Nuevos modos de juego, misiones, armas, gusanos locos y todo el juego que proporciona el uso de las 3D.
Las voces con gran carisma y sentido del humor dan a este juego un toque de originalidad que ningun otro tiene.
aqui informacion del juego
GRAFICOS Y SONIDO
El entorno es francamente curioso, muy cartoon todo ello, destacando en especial lo llamativo de los colores usados. Todo hay que decirlo, a nivel técnico, “WORMS 3D” se muestra lo suficientemente decente como para ejecutarse con el mismo aspecto e igual rendimiento a nivel multiplataforma. No es que se usen efectos demasiado llamativos, ni una cantidad de polígonos reseñables a nivel fuera de lo normal, pero “WORMS 3D” luce de maravilla, por encima de todo gracias a un elogiable trabajo artístico.
En cuando a los movimientos, y como muchos lectores ya sabrán, “WORMS 3D” es un título que no se lanza a directamente a la acción pura y dura. Sus animaciones son más pausadas que otra cosa, pero la suavidad con la que se han plasmado todas las explosivas situaciones del juego son dignas de elogio. Se hace evidente que, pese a que la jugabilidad de Worms se acerca en demasía a la clásica estrategia “por turnos”, los de Team 17 han sabido programar algo en lo que prima sobremanera la capacidad de desarrollar las más trepidantes salvajadas.
Hay que destacar la destrucción progresiva que van sufriendo los escenarios. En 2D era sencillo lograr la deformación de este, pero en 3D ya es otra cosa… y vaya, lo han hecho genial. “Red Faction”, muérete de envidia… ¡llega “WORMS 3D”! Otra cosa que se me olvidaba es el decir que, aparte de la deformación y tal, los variados decorados son todo un prodigio de diseño, siendo un protagonista más de la partidA




Los aspectos sonoros siguen en la habitual línea de calidad de estos programadores, con el amigo Bjorn Lynne a cargo de los magníficos temas musicales, maravillosamente compuestos y con un alto grado de ambientación. Los efectos sonoros van a la par, con todo un repertorio de explosiones, disparos, ovejas y todos los sonidos típicos de la saga.
No hay que olvidar las hilarantes vocecillas de nuestros alargados protagonistas, nuevamente configurables para adaptarlas a la personalidad de nuestro grupo. Estupendo es el detalle de que se haya logrado una comiquísima sincronización labial en los gusanitos, a todas luces brutal y tronchante.
JUGABILIDAD
Todo aficionado a la saga de los gusanos sabrán que aquí no hay concesiones al gatillo fácil. Todo lo contrario, si bien el trasfondo de “WORMS 3D” es bastante arcade, la metodología lúdica es en gran medida estratégica. Aunque claro, hay que remarcar que, sin duda alguna, para ser un ganador en este juego hay que añadir unos buenos toques de puntería, cálculo de trayectorias y, más que otra cosa, bastante mala leche.
Lo que ocurre es que toda la sencillez que atesoraban los anteriores juegos de la serie se pierde en gran medida con la nueva tridimensionalidad que envuelve esta entrega. No es sólo por el hecho de que ya no nos movemos por un simple gráfico simple plano, sino que ahora tenemos un auténtico entorno poligonal en el que juega un papel fundamental la orientación.
Pasaron a la historia las clásicas premisas que rodeaban a la forma de apuntar con las armas al enemigo en “Worms”. Ahora, al estar en unas 3D reales, la puntería se transforma totalmente, el cálculo de la trayectoria es ahora mucho, pero que mucho más duro. Y para colmo de males, el viento, siempre presente, nos hará errar una y otra vez los disparos. O sea, todo es cuestión de acostumbrarse, pero cuesta.
En esto, la curva de aprendizaje es infinitamente más compleja que en otros “Worms”, pero se llega a dominar, que no quepa duda. Una vez dominado el juego, las partidas se tornarán increíblemente adictivas, al más puro estilo de los clásicos gusanos. Eso sí, se ha perdido bastante frescura, a causa de que no es tan directo en cada uno de nuestros movimientos, y tenemos una visión global más confusa, pero sigue siendo un “Worms”
Donde de verdad se disfruta este monstruo de la diversión es usando las armas. Más que nada porque, aparte de los clásicos bazucas, minas y demás petardos, siguen presentes los locos artefactos que han dado tanta identidad a la saga: la ovejita, la abuela, la bomba sagrada… Todos y cada uno de estos elementos son para mondarse, aunque en más de una ocasión nos riamos a la par que nos proporcionan más de una baja. Eso sí, lo mejor es usarlos nosotros mismos y ver la cara del enemigo… ¡jur jur jur!
Evidentemente, a pesar de que para un solo jugador es divertido gracias a la diversidad de modos (entrenamiento, campaña y el interesante de los desafíos), la esencia más loca y adictiva de “WORMS 3D” es el poder jugar con otras personas. Participando con gente que ya sepa dominar el juego, ya sea vía wormnet, lan o multijugador (o en el mismo PC), el presente título se torna prácticamente imbatible a nivel de vicio. Como siempre, con hasta cuatro grupos de gusanos dándose tortas, en ese sentido “WORMS 3D” es un juego increíble. Aún así, y como he dicho antes, escenarios monojugador tales como el que parodia el desembarco de Normandía son dignos de reseñar.
Para alargar el entretenimiento, contamos también con una singular “gusaciclopedia”, en la cual se nos detalla la historia y la explicación de las diferentes acciones y armas, los nuevos modos que se abrirán superando progresivamente los retos del modo desafío.
El juego consta de 20 niveles diferentes y un final estilo video indicando un premio oculto. Al vencer todos los niveles se pueden invertir los niveles para jugar utilizando el equipo enemigo.
CAMAPAÑA
La campaña modos como Match y rápido retorno versiones anteriores. El juego también ofrece una función multijugador, así como la capacidad de editar y crear equipos. El objetivo de la mayoría de los partidos es eliminar las fuerzas opuestas’ gusanos, mientras que el modo Campaña da al jugador conjuntos de objetivos específicos que necesita para completar. El juego en sí no ha cambiado mucho de sus predecesores, con la excepción de la vista en tres dimensiones, que permite al jugador más libertad y más posibilidades, para completar la tarea en mano.
La campaña se compone de 35 pequeñas misiones en las que el jugador tiene que utilizar sus gusanos para completar una determinada tarea, al igual que destruir gusanos enemigo, reunir un determinado cajón, o incluso única misiones, como tener 16 para detonar las minas terrestres ocultas en un determinado periodo de tiempo. Todas las misiones de dar premios en función de lo bien que hacen. Medallas de oro por lo general desbloquear mapas, wormapedia entradas o incluso a veces huevos de Pascua (por lo general wormapedia entradas, los bancos de voz o en secreto los paisajes). A veces, completando misiones te dará un reto misión en la que usted tiene que usar un arma / utilidad para recoger los objetivos y tratar de ir por tanto tiempo como sea posible (como la recogida de los objetivos agrega a su vez con temporizador). Conseguir un tiempo de oro puede desbloquear mapas o armas bajo llave.

•Procesador a 800 MHz

•256 MB memoria RAM

•Tarjeta gráfica 32 MB y compatible con OpenGL 1.4

•Tarjeta de sonido compatible con directx 9.0a


•Para utilizar Worms3D necesitas:





•Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP y vista
link
http://www.gigasize.com/get.php/3197690238/worms3d_por_Drag.rar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: (Worms 3D)   Sáb Ene 03, 2009 4:57 am

Q Groxo esta muy bueno Gracias ya lo tengo
Volver arriba Ir abajo
rataxxx
Forer@ Novat@
Forer@ Novat@


Cantidad de envíos : 23
Cantidad de Barras de gracias completadas! :
0 / 1000 / 100

Spam :
0 / 1000 / 100

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2008

MensajeTema: Re: (Worms 3D)   Dom Ene 04, 2009 6:32 am

que hace esto en la seccion de manga y anime????
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: (Worms 3D)   Hoy a las 7:23 am

Volver arriba Ir abajo
 
(Worms 3D)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-=Mu-ChaosForce=- :: Juegos De Pc! :: Juegos-
Cambiar a: