Server de Mu-ChaosForce Las 24Hs!

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

[Gorditos... LLEGO..!!! Aiko, Una Robot que levanta Pasiones]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sagu
Forer@ Experimentad@
Forer@ Experimentad@

Cantidad de envíos : 128
Nivel de gracias recibidas. :
Cantidad de Barras de gracias completadas! :
1 / 1001 / 100

Spam :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: [Gorditos... LLEGO..!!! Aiko, Una Robot que levanta Pasiones]   Dom Ene 11, 2009 4:16 pm

Aiko, Una Robot que levanta Pasiones

Buscando informacion curiosa me encontre con esta curiosa noticia
la noticia viene desde canada un experto en robotica de origen japones llamado Le Trung diseño y fabrico a aiko una robot que aspira a convertirse "la compañera perfecta" al menos para el propio trung (ya decia yo) El canadiense,de 33 años y residente en ontario esta trabajando en el perfeccioinamiento de su criatura.

segun le trung "nunca a tenido demasiado tiempo para conocer chicas"asi que en lugar de ir a eventos sociales a empleado su tiempo en el proyecto de construirse a su propia novia por su cuenta y riesgo
es decir el dinero (mas o menos unos 18,000 euros) han salido de su propio bolsillo y no hablemos de los costes de tiempo y esfuerzo

aiko esta fabricada con silicona japonesa y tiene sensores repartidos por todo el cuerpo

al parecer a su creador ¿y compañero? no demoro mas de un mes en decidir la apariencia de la robot
sin embargo respecto al software ,trung comenta que nesesitara varios años para su desarrollo.

entre las habilidades de aiko se encuentran la de distinguir entre diferentes bebidas ,reconocer los rostros de las personas y recordarlos ,al igual que sus nombres Es decir, puedes llevarla a un bar e ir tranquilamente a por tabaco, porque Aiko sabrá si el camarero ha traído la cerveza que pediste y te identificará a tu vuelta. Un vídeo nos muestra como se maneja con comida y bebida

MI COMENTARIO... AGUANTEN LAS ARGENTINASSSSSSSSSSSSSSS!!! :capo:
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/sagu
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Gorditos... LLEGO..!!! Aiko, Una Robot que levanta Pasiones]   Dom Ene 11, 2009 6:49 pm

Para los necesitado ese Robot :xD:
Matias
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 762
Clase de User :
Nivel de gracias recibidas. :
Cantidad de Barras de gracias completadas! :
100 / 100100 / 100

Spam :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Re: [Gorditos... LLEGO..!!! Aiko, Una Robot que levanta Pasiones]   Mar Ene 13, 2009 2:50 am

Wow esto mas me parece q es para un user jeropa!!

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/watch?v=Whxk-9c7vHQ&feature=related
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Gorditos... LLEGO..!!! Aiko, Una Robot que levanta Pasiones]   Hoy a las 11:33 am

[Gorditos... LLEGO..!!! Aiko, Una Robot que levanta Pasiones]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.