-=Mu-ChaosForce=-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Server de Mu-ChaosForce Las 24Hs!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cómo montar un hosting en nuestra PC para subir archivos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
xxadrianxx
SuperModerador
SuperModerador
xxadrianxx


Cantidad de envíos : 682
Edad : 29
Localización : en mi casa
Cantidad de Barras de gracias completadas! :
Cómo montar un hosting en nuestra PC para subir archivos Left_bar_bleue58 / 10058 / 100Cómo montar un hosting en nuestra PC para subir archivos Right_bar_bleue

Spam :
Cómo montar un hosting en nuestra PC para subir archivos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cómo montar un hosting en nuestra PC para subir archivos Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Cómo montar un hosting en nuestra PC para subir archivos Empty
MensajeTema: Cómo montar un hosting en nuestra PC para subir archivos   Cómo montar un hosting en nuestra PC para subir archivos Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 12:00 am

1- Nesecitaremos un programa para hace el hosting y subir programas, yo uso el HFS, aca les dejo el link de descarga:

CLICK AQUI

Hacemos click en Download y listo.

2- El programa este es muy facíl de usar, arrastramos los archivos uqe queremos subir y listo, ya creamos un hosting con los archivos para descargar. La URL del hosting es nustra IP dinamica, por lo que cuando conectamos Internet de nuevo, cambia, así que para eso el HFS viene incluido con opciones para configurar un host en vez de poner la IP, el host lo que hace es actualizarse a la nueva IP y con eso no vas a tener que escribir de nuevo la IP.

3- vamos aqui y nos registramos, creamos un host con un nombre y elegimos el subdominio, NO hay que descargar nada.

4- Ahora nos vamos al HFS, buscamos en la parte de arriba del HFS, donde dice "You are in Easy mode" hacemos click y va a decir "You are in Expert mode". Ahora a la izquierda dice "menu", hacemos click y buscamos la opción "Dynamic DNS Updater" y buscamos la opción "No-IP wizard...". Ponemos nuestra direacción de e-mail con la que nos registramos en No-IP, despues nuestra contraseña y luego el nobmre de nuestro host.

5- Ahora volvemos a "menu" y buscamos la opción "IP adress", hacemos click en nuestro host y listo. Para comprobar que el hosting que hemos creado funcione a la perfección y que todos los demás pueden entrar a él (porque si hay un error, los demás no podrán entrar pero nosotros sí y pensaremos uqe está todo bien) buscamos de nuevo en "menu" la opción "Self Test", está arriba de todo, hacemos click, esperamos que termine el test y si está todo bien nos dirá, si hay algún error copialo y ponlo aquí que yo te puedo ayudar a solucionarlo.

Ventajas de tener un hosting propio para subir archivos:

1- No nesecitamos esperar para descargar.
2- Con un solo click basta para empezar la descarga.
3- La velocidad es bastante rapída a comparación ed Rapidshare, Megaupload, etc.
4- Puedes darle permiso a los demás para que también suban sus archivos.

Desventajas de tener un hosting propio para subir archivos:


1- Al abrir puertos estamos exponiendo la PC. (me refiero a que para usar esto nesecitamos tener abiertos algunos puertos, si tenemos un router lo más seguro es que tengan el puerto que nesecitamos cerrado y si lo abrimos estamos exponiendo la PC)
2- Cuando alguién está descargando un archivo, nos está realentizando la velocidad de internet nuestra, por lo que a veces internet puede andar lento si vemos a alguien descargando.
3- Cada archivo que subimos ocupa espacio en el disco.

Problemas comunes con esto:

1- Cuando hago el Self Test me dice que estoy detrás de un router (significa que hay un router conectado) y que tengo que configurar el router para que habra el peurto 80.
Volver arriba Ir abajo
http://www.vicioadicto.tk
SombraX
SuperModerador
SuperModerador
SombraX


Cantidad de envíos : 626
Edad : 32
Localización : [-=VnZlA=-]
Nivel de gracias recibidas. : Cómo montar un hosting en nuestra PC para subir archivos 100bg4
Cantidad de Barras de gracias completadas! :
Cómo montar un hosting en nuestra PC para subir archivos Left_bar_bleue57 / 10057 / 100Cómo montar un hosting en nuestra PC para subir archivos Right_bar_bleue

Spam :
Cómo montar un hosting en nuestra PC para subir archivos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cómo montar un hosting en nuestra PC para subir archivos Right_bar_bleue

Reputación : 12
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Cómo montar un hosting en nuestra PC para subir archivos Empty
MensajeTema: Re: Cómo montar un hosting en nuestra PC para subir archivos   Cómo montar un hosting en nuestra PC para subir archivos Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 12:34 am

^^ muy buwno man sigue asi
Volver arriba Ir abajo
http://www.vicioadicto.tk
 
Cómo montar un hosting en nuestra PC para subir archivos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como colocar una encuesta!!!
» Tutorial: Como hacer capturas para peliculas!
» [TuTo]Como Crear un Virus Falso Para Bromear a tus Amigos
» Subir tu imagen al foro!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-=Mu-ChaosForce=- :: Ocio General :: TUTORIALES!-
Cambiar a: