Server de Mu-ChaosForce Las 24Hs!

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

No a las peleterias,no a los circos,no a las corridas de toros.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
xxadrianxx
SuperModerador
SuperModerador

Cantidad de envíos : 682
Cantidad de Barras de gracias completadas! :
58 / 10058 / 100

Spam :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: No a las peleterias,no a los circos,no a las corridas de toros.   Lun Ene 12, 2009 7:46 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Peleteria

La peletería es la industria dedicada a la elaboración de indumentaria a partir de cuero y piel animal; es una de las tecnologías más antiguas conocidas, remontándose a la prehistoria, y probablemente la forma más antigua de elaboración de indumentaria.

Para hacer las pieles los animales han estado en cautiverio toda su vida.Para despues ser sacados y golpeados contra el piso,y lo peor es que los despellejan vivos!!!!Y despues de eso siguen vivos luchando por su vida pero lamentablemente mueren.

Apoyanos promoviendo esto por todos los medios.La organizacion que ayuda a estos animales es la PETA.Si eres sensible al dolor de los animales no veos los videos,yo no los posteare aqui ya que ya los vi y me traume,se lo suficiente como para promoverlo.

Corrida de Toros,un solo ganador

Les parece justo que maten a un animal solo por diversion?

Y aqui si el matador es herido es atendido.Si el animal es herido no!

No vayan a estos shows.Y promuevan esto.

Circos con animales!

En la actualidad varios circos usan como atraccion los animales.

Bueno estos animales para lograr esos actos como pasar dentro de un aro con fuego.Pararse en un triciclo,etc,son sometidos a encierros casi toda su vida.Maltratos,gritos,latigos,etc.

No vayas al circo y estaras ayudando.Si conoces de algun circo que use animales como atraccion denuncialo a la sociedad protectora de animales mas cercana a tu comunidad.

Espero que si algun moderador esta leyendo esto ponga esto de IMPORTANTE,y no crean que hago todo esto para ganarme el IMPORTANTE,yo lo hago por los animalitos,que mueren y son maltratados diariamente.¿Que culpa tienen ellos?.

Espero que lean esto,reflexionen y ayuden.

Invitado

MensajeTema: Re: No a las peleterias,no a los circos,no a las corridas de toros.   Lun Ene 12, 2009 9:02 pm

en Verda tener razon hay que decir No a los circos a las corridas de Toros Todos estan basados en el maltrato animal , una vez fui a un circo con animales los trataban muy mal las gaulas eran pequeñas para la cantidad de animals q habia en cada una
roberto
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 527
Nivel de gracias recibidas. :
Cantidad de Barras de gracias completadas! :
2 / 1002 / 100

Spam :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Re: No a las peleterias,no a los circos,no a las corridas de toros.   Lun Ene 12, 2009 9:03 pm

buena info man siq asi jeje.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No a las peleterias,no a los circos,no a las corridas de toros.   Hoy a las 4:28 pm

No a las peleterias,no a los circos,no a las corridas de toros.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.