-=Mu-ChaosForce=-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Server de Mu-ChaosForce Las 24Hs!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Legisladora le cuelga el teléfono dos veces a Obama

Ir abajo 
AutorMensaje
Angell11
Moderador
Moderador
Angell11


Cantidad de envíos : 266
Edad : 29
Localización : No Les Incumbe
Cantidad de Barras de gracias completadas! :
Legisladora le cuelga el teléfono dos veces a Obama Left_bar_bleue12 / 10012 / 100Legisladora le cuelga el teléfono dos veces a Obama Right_bar_bleue

Spam :
Legisladora le cuelga el teléfono dos veces a Obama Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Legisladora le cuelga el teléfono dos veces a Obama Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Legisladora le cuelga el teléfono dos veces a Obama Empty
MensajeTema: Legisladora le cuelga el teléfono dos veces a Obama   Legisladora le cuelga el teléfono dos veces a Obama Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 2:58 am

Legisladora le cuelga el teléfono dos veces a Obama 774-ileana.embedded.prod_affiliate.84

Una legisladora estadounidense escuchó por el teléfono que el presidente electo Barack Obama la felicitaba por su reelección cuando decidió colgar porque temía caer en una de las bromas que suelen jugar radioemisoras locales.
Ileana Ros-Lehtinen dijo que Obama le expresó también el deseo de trabajar con ella como una integrante republicana de la Comisión de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes.
La conversación duró casi un minuto hasta que le colgó a Obama diciéndole que no se creía la broma y que su interlocutor era un imitador mejor que el tipo del programa de televisión Saturday Night Live, de acuerdo con el diario Miami Herald.
Después, el secretario de la Casa Blanca, Rahm Emanuel, llamó a la representante para decirle que no se trataba de una broma, pero Ros-Lehtinen también le colgó el teléfono.
No fue sino hasta que le llamó el presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores de la cámara baja, Howard Berman, cuando la legisladora se convenció de que Obama quería hablarle.
"Pensé que era una de las estaciones de radio del sur de Florida que me jugaba una increíble, elaborada e impresionante broma", dijo Ros-Lehtinen al diario.
Finalmente, Ros-Lehtinen y Obama pudieron conversar por un momento y ella lo felicitó por su victoria, a pesar de que era una de las principales simpatizantes del candidato republicano John McCain.
Obama ni siquiera le reclamó por confundirlo con un bromista de la radio, dijo la legisladora.
"Se rió mucho y dijo que en Chicago hacen lo mismo todo el tiempo", comentó Ros-Lehtinen. "No te culpo por ser escéptica", dijo Obama, de acuerdo con la legisladora.

Fuente : Noticias Yahoo!
Volver arriba Ir abajo
 
Legisladora le cuelga el teléfono dos veces a Obama
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El juramento de obama
» Maradona envidia a Obama
» Fidel y Raul Castro Alaban a Obama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-=Mu-ChaosForce=- :: Comunidad Vicioadicto :: Noticias-
Cambiar a: