Server de Mu-ChaosForce Las 24Hs!
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Transformación de Tinelli

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Angell11
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 266
Edad : 21
Localización : No Les Incumbe
Cantidad de Barras de gracias completadas! :
12 / 10012 / 100

Spam :
100 / 100100 / 100

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2009

MensajeTema: Transformación de Tinelli   Sáb Ene 17, 2009 3:24 am

El conductor se rapó y tatuó su brazo derecho. A un año de cumplir 50, prefirió sacarse adornos metrosexuales de encima y volver al estilo que marcó sus comienzos. Cambios interiores y exteriores



Por Mauro Fulco
(Desde Punta del Este)

Saco y corbata negros. Formalidad chic al estilo Etiqueta Negra. Cabellera lacia, cuidada con cremas y enjuagues especiales. Como sello distintivo, un peinado que es mezcla de aquel Fernando Redondo del Mundial ’94 con el Príncipe Encantador de la película “Shrek”. Peluqueros varios para mantener y acondicionar el look capilar, en la actualidad imitado por varios varones y todo un furor en el mundillo de los futboleros, con Demichelis a la cabeza. Asesor de imagen y vestuario. Nada de eso será necesario en el nuevo universo del hombre más mirado del país. Es que Marcelo Tinelli, además de realizarse un tatuaje espectacular en su brazo derecho, se afeitó la cabeza a cero. Al mejor estilo Gaby Álvarez, el conductor estrenó un look cual Alan Faena, un estilo símil Carlos Ischia, una calva reluciente como Telly Savalas.

Y no fue en las calles de San Francisco donde Marce tomó la decisión de trastornar su prolijo corte de pelo, sino exactamente en la costa opuesta. Es que el conductor viajó para pasar fin de año en familia a Nueva York, y fue en la Gran Manzana donde el clan resolvió, con consenso del patriarca, emprender el gran ritual. Uno pasó la maquinita, otro se encargó de los residuos capilares, un tercero fue el lavador oficial. De pronto, el hogar neoyorkino de la familia Tinelli se convirtió en una peluquería hecha y derecha, y los hijos en mini Giordanos, pequeños Cugginis, clones del “Cóndor” Miguelito Romano. “Me rapé porque ya no me gustaba cómo tenía el pelo, me veía desprolijo”, declaró el hombre a los medios presentes en su cancha de fútbol privada en Guanahani, su chacra en La Boyita, Punta del Este, donde la prensa lo esperó en vano durante los primeros días de enero. Es que Marcelo, fiel a su costumbre, no falta en el Este. Pero, dicho está, prefirió descansar unos días en la tierra de Obama antes de proseguir la tradición anual esteña.

Otra costumbre inalterable desde la temporada estival pasada es organizar picados con sus amigos de verano. El empresario Federico Ribero, el periodista Guillermo Andino, el actor Gonzalo Valenzuela y su cuñado, el productor Nacho Viale, el RRPP Leo Matheu, Willy García Navarro, el galerista Daniel Maman e Iván de Pineda, entre otros, potrearon bajo el sol detrás de la esférica. Junto con ellos Tinelli se siente uno más. “Acá no se le da tratamiento de estrella. Siempre se mantiene humilde con nosotros, y eso que es una persona que podría tener aires perfectamente”, desliza uno de los partenaires.

Consultado sobre el look que adoptará para este 2009, el creador de “Showmatch” adelantó que se dejará el cabello al rape. “Me dijo sencillamente que estaba harto de cuidarse el pelo”, afirmó otro de los futbolistas de entre casa.

Mystic tatoo. El próximo 1 de abril, Marcelo Hugo Tinelli celebrará los 49 años. Sí, al oriundo de Bolívar le falta muy poco para llegar a las cinco décadas, aunque no lo parezca.
Según se ha publicado en diversos medios gráficos, el comienzo del nuevo milenio trajo aparejado el corrimiento de algunas fechas claves en la biología humana. Hoy resulta que el enamoramiento tiene fecha de vencimiento y que las crisis existenciales que antes se daban a los cuarenta ahora se retrasan diez años.

No es el caso de Marce, quien en este enero de 2009 estrenó un tatuaje con motivos religiosos que le cubre el brazo derecho en su totalidad. El dibujo fue diseñado por su hija menor, Candelaria, quien –según allegados– tiene una facilidad asombrosa para el arte pictórico.

En un primer momento se especuló con un vuelco místico en la vida de Tinelli. Pero él mismo se encargó de aclarar a sus amigos que el adorno que le cubre desde el hombro hasta la muñeca derecha era una cuestión estética nomás. “No soy un católico fervoroso, pero estas cosas me gustan mucho”, dijo. Es que en la maraña de tinta y color que inunda su extremidad, se pueden ver frases religiosas y diseños que apuntan a un costado místico. Marcelo nunca sale sin su rosario colgado al cuello.

La génesis del tatuaje posee una inscripción en inglés: “Fate is life”; en castellano, El destino es la vida. Más abajo aparecen flores de San Francisco de Asís, santo patrono de la ecología y tocayo de su hijo, Francisco Tinelli; también tiene grabado en la piel el fresco que Miguel Ángel pintó en la cúpula de la capilla de Florencia; una cruz, una virgen y otra frase: “El mundo es la perfección”. Antes de viajar a Estados Unidos se le infectó la virgen, así que tuvo que cuidar su piel con pomadas. También reveló que pensó reproducir en su piel “La Piedad”, también de Buonarroti y que no había bajado a la playa a tomar sol para cuidar su impresionante dibujo.

El artista encargado de tatuar a Tinelli fue Mariano Antonio, dueño de American Tatoo, la galería de la Bond Street elegida por las celebrities. Su obra se realizó en etapas, tanto que en noviembre pasado, durante el anterior cotejo futbolístico disputado en La Boyita, Marcelo tenía el dibujo a medio camino, hasta el antebrazo. Como esa tarde estaba tapado con la camiseta de su equipo y en cámaras siempre se lo ve en mangas de camisa, pasó desapercibido.

Antonio es el tatuador oficial de la familia, ya que por sus manos pasaron Micaela, la hija mayor, Candelaria –la diseñadora– y hasta Paula Robles se sometió a su torno. También es el encargado de adornar la piel de Sebastián Ortega, a quien Marcelo está cada día más parecido. Flaco, pelicorto y tatuado, el look del hijo de Palito pegó fuerte en la estética del dueño de Ideas del Sur.

Videoshowmatch. Además de acercarse a las cinco décadas, Tinelli tiene otro motivo para
celebrar, otro aniversario redondo. Es que su creación, el programa con el que revolucionó la televisión argentina cumple veinte años de vida. Este 2009 decidió rebautizarlo “Videoshowmatch”, fusionando los nombres que portó durante su historia.

Despojado de pelos y enjuagues metrosexualoides, Marcelo decidió volver a las fuentes. Como homenaje, volverá al humor. Sketches, cámaras ocultas y viejos amigos volverán a compartir pantalla con él. Por lo pronto, Freddy Villarreal está confirmado. Pablo Granados y Pachu Peña están al caer. También se intentó recontratar al histórico director de cámaras, Alejandro Stoessel.
Cerca del pasado fin de año, los pasillos de Canal 13 fueron un hervidero. Si hasta su amigo Adrián Suar declaró que el formato gerundio + sueño, estaba agotado. No más episodios de vodevil. Los popes viajaron a España juntos a fumar la pipa de la paz y, de paso, presenciar el derby Real Madrid versus Barcelona. Para el segundo semestre del año en curso circuló la versión de que se realizaría una adaptación de comedias musicales y hasta que vendría el “Bailando por un sueño kids”, pero aún nada se ha confirmado.

Rapado, tatuado y acompañado de sus viejos secuaces televisivos, a Marcelo Tinelli le espera un 2009 distinto. Como ejemplo, las cargadas de sus compañeros de fútbol, quienes lo asemejaban a la metrosexualidad militante de David Beckham. Él, que siempre se jactó de ser un recio marcador central, eligió compararse con el exquisito Zinedine Zidane, un jugador distinto

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Transformación de Tinelli   Sáb Ene 17, 2009 3:31 am

hijale como cambio tineli Seguro por q perdio san lorenzo jejej :xD:
Volver arriba Ir abajo
SombraX
SuperModerador
SuperModerador


Cantidad de envíos : 626
Edad : 24
Localización : [-=VnZlA=-]
Nivel de gracias recibidas. :
Cantidad de Barras de gracias completadas! :
57 / 10057 / 100

Spam :
0 / 1000 / 100

Reputación : 12
Fecha de inscripción : 06/09/2008

MensajeTema: Re: Transformación de Tinelli   Sáb Ene 17, 2009 3:32 am

jeje verdad buena info

_________________




DeJen Sus Thanks
Dale Un Clik A Mi Pokemon Porfa..! Alucario.!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.vicioadicto.tk
Matias
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 762
Edad : 24
Localización : Desconocido xD!!!
Clase de User :
Nivel de gracias recibidas. :
Cantidad de Barras de gracias completadas! :
100 / 100100 / 100

Spam :
0 / 1000 / 100

Reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/08/2008

MensajeTema: Re: Transformación de Tinelli   Sáb Ene 17, 2009 4:14 am

ajja esto lo vi en canal 9!
s plo l flaco!

_________________






Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/watch?v=Whxk-9c7vHQ&feature=related
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Transformación de Tinelli   Hoy a las 6:52 am

Volver arriba Ir abajo
 
Transformación de Tinelli
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [RPG Maker XP] Transformación en lobo y paloma.
» Marcelo Tinelli habló de la pelea entre Ricardo Fort y Flavio Mendoza
» Marcelo Tinelli: "El Show de Videomatch" 1990-2004 (Repaso)
» Coki Ramírez cumplió un año en la TV y lo festejó en Bailando por un Sueño 2011
» Panty & Stocking With Garterbelt(+16)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-=Mu-ChaosForce=- :: Comunidad Vicioadicto :: Noticias-
Cambiar a: