Server de Mu-ChaosForce Las 24Hs!
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Amarran y estrangulan mujer en su casa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Angell11
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 266
Edad : 21
Localización : No Les Incumbe
Cantidad de Barras de gracias completadas! :
12 / 10012 / 100

Spam :
100 / 100100 / 100

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2009

MensajeTema: Amarran y estrangulan mujer en su casa   Dom Ene 25, 2009 3:01 am


Una comerciante, que según la policía regentaba un prostíbulo clandestino en su casa, fue estrangulada por varios sujetos que le robaron su dinero y diversas pertenencias de valor, en Independencia.

El cadáver de Hermenegilda Madueño Llontop (65) fue encontrado por un inquilino suyo que, a las 6 de la mañana, ingresaba al segundo piso del inmueble ubicado en la calle Huanacaure 890, cuarta etapa del sector de Tahuantinsuyo.

De inmediato comunicó el hecho a la policía, que llegó a los pocos minutos. Peritos de Criminalística verificaron que el cuerpo se encontraba en la cocina del inmueble, boca abajo y con las manos amarradas en la espalda. Sobre la cabeza tenía una almohada.

Estrangulada
Los peritos forenses comprobaron que la anciana había sido estrangula con las manos y, después, colocada en posición decúbito ventral. Finalmente, la asfixiaron aplastando su rostro contra el piso.

Su hermano Luis Madueño Llontop y una empleada suya, que llegaron al lugar, dijeron a los detectives de la sección de Homicidios que en el inmueble faltaban varios objetos de valor.

Tras tomar conocimiento de las pesquisas realizadas, el titular de la 12 Fiscalía del Cono Norte ordenó el traslado del cadáver de Hermenegilda Madueño a la morgue de Lima.

Escucharon pelea
Por otro lado, los vecinos del lugar informaron que la tarde del jueves se realizó una fiesta en la vivienda. Agregaron que en horas de la madrugada escucharon gritos, como si estuviera ocurriendo una pelea.

También dijeron que en el inmueble funcionaba una 'casa de citas' clandestina, que el municipio clausuró en una oportunidad.

Mientras tanto, la policía corroboró la versión de los vecinos, informando que la comuna de Independencia -en una ocasión- solicitó el apoyo para clausurar un prostíbulo clandestino que funcionaba en dicha dirección.

Los detectives sospechan que el móvil del extraño crimen de la mujer haya sido el robo de su dinero, ya que todos los muebles de la casa estaban en completo desorden, debido a que habían buscado las cosas de mayor valor.

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Amarran y estrangulan mujer en su casa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tutorial de Bienes Raices (Compra tu casa y remodelala) (VX)
» ¿ que paso con los mutantes que perdieron sus poderes en la casa de M?
» la casa de acuario 2
» Visitando la casa de yuunuen
» Fiesta de disfraces en casa del Marqués.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-=Mu-ChaosForce=- :: Comunidad Vicioadicto :: Noticias-
Cambiar a: