Server de Mu-ChaosForce Las 24Hs!
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Decida entre el bien y el mal con juego del Hombre Araña.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Angell11
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 266
Edad : 21
Localización : No Les Incumbe
Cantidad de Barras de gracias completadas! :
12 / 10012 / 100

Spam :
100 / 100100 / 100

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2009

MensajeTema: Decida entre el bien y el mal con juego del Hombre Araña.   Dom Ene 25, 2009 3:02 am

El jugador cuenta con gran libertad: puede ser un héroe o un villano. Trae cuatro finales y está disponible para PC y todas las plataformas.



Por Juan Pablo Robles

En los últimos años hemos visto el resurgimiento de muchos personajes de los cómics, tanto en el cine como en los videojuegos. Sin embargo, quien ha tenido una presencia constante en estos últimos ha sido el Hombre Araña. Aunque los fanáticos no quedaron satisfechos con juegos como Spiderman: Friend or Foe (2007) o Spiderman 3 (2007), el reciente lanzamiento de Spiderman: Web of Shadows (2008) se perfila como el mejor trabajo basado en el popular personaje.

CAJA DE ARENA
Son varias las razones por las que esta última versión ha tenido tanta aceptación. Una de ellas es la gran libertad con la que el jugador puede moverse por la ciudad de Nueva York. Esta característica es conocida en el mundo de los gamers como 'sandbox' y se ha presentado en diversos videojuegos. De esta manera, usted tendrá la posibilidad de desligarse de una misión específica y explorar los escenarios, incluso con la posibilidad de perderse entre los edificios.

Los gráficos también son muy buenos y se han elaborado adoptando el estilo de los cómics. Los escenarios y los personajes (principales y secundarios) cuentan con muchos detalles. Justamente, los problemas en la calidad de los gráficos marcaron el destino de Friend or Foe.

Otro atractivo es la aparición de diversos personajes del mundo de Marvel, como Venom, Black Cat, Luke Cage, Tony Stark (y su álter ego Iron Man), Reed Richards (más conocido como Señor Fantástico) y hasta el problemático y emblemático personaje de los X-Men Wolverine.

Muchos de ellos serán sus contrincantes, mientras que otros serán compañeros de aventuras en algunas misiones.

DISTINTOS FINALES
Pero quizá lo más interesante sea la manera en que se ha desarrollado la historia. El juego empieza con un video en el que muestra parte del final: agentes de S.H.I.E.L.D. (organización militar del universo de Marvel Cómics) peleando contra varios 'simbiontes' (seres creados a partir del villano alienígena Venom) que han invadido la ciudad. En ese momento, el Hombre Araña --que se encuentra en malas condiciones tras haber sido muy golpeado en una lucha-- se lanza hacia ellos para seguir luchando.

Mientras el héroe vuela por los aires, vienen a su mente los recuerdos de cómo empezó la destrucción de la ciudad cuatro días atrás. Allí es donde realmente empieza la acción, pues deberá enfrentar a Venom, vencerlo y tener la opción de usar el traje negro cuando lo desee.

La posibilidad de usar el traje clásico o el negro le permitirá al gamer realizar acciones buenas o malas, acumular puntos rojos o negros y, según eso, acceder a distintos finales.

Por ejemplo, con el traje rojo será más sencillo salvar personas y ayudarlas, mientras que con el negro podrá levantar un auto y arrojárselo a cualquiera. Spiderman: Web of Shadows presenta cuatro finales distintos. Le recomendamos que intente alcanzarlos todos.

Probablemente, el único problema considerable de este juego es lo repetitivo que pueden ser los primeros niveles (o la primera hora de juego). La intención de los desarrolladores ha sido que el jugador se acostumbre a los controles, enfrentando a la mayor cantidad de enemigos.

EVALUACIÓN FINAL
Spiderman: Web of Shadows es un excelente juego para aquellos que disfrutan el género de aventura, por su excelente aplicación del 'sandbox'. No es necesario ser fanático de los cómics para disfrutarlo y el nivel de dificultad es sencillo.

Se trata de un juego altamente recomendable para todas las edades, en particular para los nuevos gamers.

SEPA MÁS
4Este juego es de la empresa Activision y tiene versiones para Windows (PC), Nintendo DS, Play Station 2, Play Station 3, Play Station Portable (PSP), Xbox 260° y Wii.
4Para más detalles sobre este juego, videos, galería de fotos y material para descargar visite la página oficial del juego www.seizecontrol.com

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Decida entre el bien y el mal con juego del Hombre Araña.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Locuras entre amigos (2)
» Morir de amor [+13]
» Marcelo Tinelli habló de la pelea entre Ricardo Fort y Flavio Mendoza
» La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres[Razas]
» Una cita semi romantica con un playboy de una sola mujer (Dokuro/ Atsuko)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-=Mu-ChaosForce=- :: Comunidad Vicioadicto :: Noticias-
Cambiar a: