-=Mu-ChaosForce=-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Server de Mu-ChaosForce Las 24Hs!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Muere la modelo brasileña Mariana Bridi

Ir abajo 
AutorMensaje
roberto
Moderador
Moderador
roberto


Cantidad de envíos : 527
Edad : 31
Localización : venezuela:maracay
Nivel de gracias recibidas. : Muere la modelo brasileña Mariana Bridi 75vv3
Cantidad de Barras de gracias completadas! :
Muere la modelo brasileña Mariana Bridi Left_bar_bleue2 / 1002 / 100Muere la modelo brasileña Mariana Bridi Right_bar_bleue

Spam :
Muere la modelo brasileña Mariana Bridi Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Muere la modelo brasileña Mariana Bridi Right_bar_bleue

Reputación : 12
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Muere la modelo brasileña Mariana Bridi Empty
MensajeTema: Muere la modelo brasileña Mariana Bridi   Muere la modelo brasileña Mariana Bridi Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 11:53 pm

Hace pocos días a la joven le fueron apuntadas las manos y los pies
* Falleció a causa de una infección en las vías urinarias


Muere la modelo brasileña Mariana Bridi 142945
Sao Paulo, 24 de enero .- La modelo brasileña Mariana Bridi, a quien hace unos días le fueron amputadas manos y pies, falleció la madrugada de este sábado a causa de complicaciones por una infección en las vías urinarias, informaron medios locales.

Bridi, de 20 años de edad, quien murió en el hospital Dorio Silva de Serra, en Espíritu Santo, tuvo un cuadro agravado con insuficiencia renal aguda, compresión en los vasos sanguíneos periféricos y necrosis de las manos y pies causado por la infección generalizada.

Después de varias cirugías a las que había sido sometida en los últimos días, sufrió durante la madrugada un paro general de sus funciones, indicó un boletín médico del hospital. El padre de la modelo, Agnaldo Pereira da Costa, declaró a la prensa que su hija no respondió al tratamiento médico posterior a las amputaciones.

A finales de diciembre de 2008, Mariana Bridi fue al médico después de sentirse un poco mal, ahí le detectaron piedras en los riñones y a partir de eso, su salud empeoró rápidamente.

Poco después recibió la noticia de que tenía un problema en el tracto urinario causado por la bacteria "Pseudomona aeroginosa"; para ese momento su infección ya era septicemia, una infección en la sangre.

Los doctores decidieron entonces amputarle sus manos y luego los pies, después de que su condición redujo la cantidad de oxígeno que enviaba a sus extremidades. Como la condición de la modelo empeoró, estuvo conectada a máquinas que la mantenían con vida. Sin embargo, su estado no mejoró y falleció en la madrugada.

Bridi, quien permanecía sedada desde hace dos días en el Hospital Dorio Silva de Serra, en Espíritu Santo, murió debido a "complicaciones por una infección generalizada gravísima", señaló el diario "Folha", de Sao Paulo.
agradece ps.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Muere la modelo brasileña Mariana Bridi Empty
MensajeTema: Re: Muere la modelo brasileña Mariana Bridi   Muere la modelo brasileña Mariana Bridi Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 3:52 am

Pobre murio por una infeccion debio sufrir mucho yo apenas me salve de mi infeccion a los huesos
Volver arriba Ir abajo
 
Muere la modelo brasileña Mariana Bridi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muere un chico por viciar 24 hs

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-=Mu-ChaosForce=- :: Comunidad Vicioadicto :: Noticias-
Cambiar a: