Server de Mu-ChaosForce Las 24Hs!

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

forever es una porquria de mierda cabron hijo de puta la cagaron poniendo a forever de super moderador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
thony
Forer@ Experimentad@
Forer@ Experimentad@

Cantidad de envíos : 123
Clase de User :
Nivel de gracias recibidas. :
Cantidad de Barras de gracias completadas! :
0 / 1000 / 100

Spam :
8 / 1008 / 100

MensajeTema: forever es una porquria de mierda cabron hijo de puta la cagaron poniendo a forever de super moderador   Mar Ene 27, 2009 1:06 am

como que mal puesto forever tas loko un moderador no me puso ningun spam y tu llegas y me pones 2 lol de mierda cabron desde que pusieron a forever como super moderador todo este foro ha ido al piso por eso la gente me a comentado que no se conectan al foro por tu culpa men tu no saves nada de foro ni de moderador gamin lol! lol! lol!
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: forever es una porquria de mierda cabron hijo de puta la cagaron poniendo a forever de super moderador   Mar Ene 27, 2009 1:26 am

ejem no leiste las nuevas reglas q puse sobre el spam y los otreos moderadores seguramente no se dieron cuenta q estaba mal ubicado pero bueno ahora esto insultar a un moderados sera sansionado
Encima insultas en 2 lados en donde posteaste el servidor y aca
infraccion por mal vocabulario son 3 pero como insultaste 2 veces son 5 de Spam
Matias
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 762
Clase de User :
100 / 100100 / 100

Spam :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Re: forever es una porquria de mierda cabron hijo de puta la cagaron poniendo a forever de super moderador   Mar Ene 27, 2009 5:11 am

thony escribió:
como que mal puesto forever tas loko un moderador no me puso ningun spam y tu llegas y me pones 2 lol de mierda cabron desde que pusieron a forever como super moderador todo este foro ha ido al piso por eso la gente me a comentado que no se conectan al foro por tu culpa men tu no saves nada de foro ni de moderador gamin lol! lol! lol!

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEE que paso con este user q era uno de los mejores pàrece q le agarro envidia!!!
o algo pero lo que no me gusto es q usa un vocabulario mal!!

----------------->Este user sera Ban <---------

La proxima vez lee las reglas!!!
Reglas

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/watch?v=Whxk-9c7vHQ&feature=related
roberto
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 527
2 / 1002 / 100

Spam :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Re: forever es una porquria de mierda cabron hijo de puta la cagaron poniendo a forever de super moderador   Mar Ene 27, 2009 10:56 pm

ps si eso tenias q hacer orochi ese voculaborario dios y ps ese usuario no deberia entrar nunca aqui y muy bien q esta ya Ban porq quien sabe q locura ubiera echo.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: forever es una porquria de mierda cabron hijo de puta la cagaron poniendo a forever de super moderador   Hoy a las 10:43 am

forever es una porquria de mierda cabron hijo de puta la cagaron poniendo a forever de super moderador
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.