Server de Mu-ChaosForce Las 24Hs!
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 A-Rod no está molesto con Joe Torre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
roberto
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 527
Edad : 23
Localización : venezuela:maracay
Nivel de gracias recibidas. :
Cantidad de Barras de gracias completadas! :
2 / 1002 / 100

Spam :
0 / 1000 / 100

Reputación : 12
Fecha de inscripción : 12/12/2008

MensajeTema: A-Rod no está molesto con Joe Torre   Miér Ene 28, 2009 10:19 pm

A-Rod no está molesto con Joe Torre: Por lo que escribió en su libro :O


Lo que se escribió acerca del antesalista de los Mulos en un libro próximo a publicarse, no le molesta para nada al de los Yankees de Nueva York, según reporta el diario New York Daily News este martes

Lo que se escribió acerca de Alex Rodríguez en un libro próximo a publicarse, no le molesta para nada al antesalista de los Yankees de Nueva York, según reporta el diario New York Daily News este martes.

A-Rod, que alegadamente se menciona como "A-Fraud (Un Fraude)" en el libro escrito en conjunto con Joe Torre, su ex manager, y el escritor de la revista Sports Illustrated Tom Verducci, le dijo a varios amigos que "no está molesto" por los reportes de que Torre lo ataca en su libro, o que detalla las dificultades que tuvo para acoplarse en el camerino de los Yankees y compartir el escenario con Derek Jeter. A pesar que Torre es el co autor, el libro contiene sus pensamientos y reportes independientes, de acuerdo con Verducci.

"Él se rió ante los reportes porque él está muy por encima de eso", dijo una persona cercana a A-Rod el lunes, de acuerdo con el reporte. "Personalmente él siente que está en un gran espacio en su vida y se sintió muy cómodo el año pasado en el camerino y en su relación con sus compañeros".

De acuerdo con el reporte, una persona cercana a Rodríguez dijo que A-Rod "no siente que tuviera una relación real con [Torre]" y por esto no está lastimado por nada de lo que Torre pudo haber dicho o escrito sobre él en el libro "The Yankee Years".

"En el 2004, al principio [Alex] Rodríguez hizo lo mejor que pudo para encajar en la cultura Yankee -- su mejor representación Tipo B" dice el libro, de acuerdo con un extracto obtenido por Andrew Marchand, de la emisora radial ESPN 1050 AM en Nueva York. "Trató de esparcir su encanto. Pero la gente en el camerino, incluyendo sus compañeros y el personal de apoyo lo llamaban A-Fraud (Un Fraude) a sus espaldas".

El extracto continua: "Era gracioso dijo Mike Borzello, ex coach de bullpen de los Yankees y uno de los amigos más cercanos a Rodríguez, y él sabía que era gracioso. Pero no sabía como ser de otra manera en ese momento. Entonces comenzó a darse cuenta de lo que se trataba y de lo que la gente se alimentaba, y pensó, Hey, puedo ser yo mismo".

Siete páginas más adelante, en el mismo capítulo, el libro dice, de acuerdo con el extracto obtenido por Marchand: "A su manera, Rodríguez estaba fascinado con [Derek] Jeter, como si tratase de encontrar la razón por la cual Jeter tenía tanta buena fortuna. La broma interna en el camerino era que la preocupación de Rodríguez con Jeter se asemejaba a la película de 1992, Single White Female en la que una mujer se volvía tan obsesiva con su compañera de cuarto al punto de vestirse como ella".

A-ROD YA NO LE PARA

A pesar que Rodríguez le importaba mucho lo que la gente decía y pensaba de él cuando llegó a Nueva York en el 2004, ya no le preocupa tanto, según le dijo una persona al diario.

"Él dice que se sacó el asunto de Jeter del sistema cuando tuvo esa conferencia de prensa [al principio del entrenamiento primaveral] hace un par de años" dijo una persona, de acuerdo con el reporteo. "Logró aceptar la idea de que Jeter ya no quiere ser su amigo como eran antes, y dejó de preocuparse por eso.

"Él escucha lo de A-Fraud, y admite que trató muy duro de caerle bien a todo el mundo cuando llegó a los Yankees" dijo la persona, de acuerdo con el reporte.

"Pero desde entonces, se ha convertido en uno más en el camerino, y cree que es más aceptado ahora como uno más de los muchachos. Ha acogido en su seno a los jugadores latinos jóvenes como Melky [Cabrera] y [Robinson] Canó y ellos realmente lo admiran y lo buscan. Él cree que las cosas son bien diferentes ahora".

Un ex compañero con los Yankees estuvo de acuerdo con esto, de acuerdo con el Daily News.

"Al principio lucía gracioso, y no estábamos seguros de que llegara a encajar en el camerino cuando llegó, pero ahora luce relajado y dejó de estar presionado de estar "encendido" todo el tiempo luego del primer año o dos" dijo el ex compañero, de acuerdo al reporte. "Pienso que todo cambió cuando salió al público y dijo que ya él y Jeter no eran amigos. Lució más cómodo en el camerino luego de eso, y a medida que siguieron llegando más jugadores, pienso que mejor se acopló a ellos".

Posteriormente, de acuerdo con el reporte, A-Rod le dijo a la gente que él sabía que estaba en problemas con Torre luego del Juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Americana en el 2006, en el que Torre puso a un atribulado A-Rod a batear octavo.

"Alex estaba bien dolido con eso" dijo un amigo de A-Rod el lunes, de acuerdo con el reporte. "Él creía que Torre hizo eso para avergonzarlo y él sabía lo que Torre pensaba de él.
"Así que cualquier cosa que salga ahora no se puede comparar con eso" añadió el amigo, de acuerdo con el Daily News. "Él solo está sorprendido de que Torre hable de esas cosas porque él siempre le decía a los jugadores en el camerino que el vínculo entre los compañeros era sagrado, y que no se debía romper de esa manera".

_________________






Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
A-Rod no está molesto con Joe Torre
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Torre de los Ingleses
» Patricia Sosa, desde lo alto de La Torre
» Foro crónicas de la Torre
» Froilán de la torre
» Hiena ~ Estómago Adamantino ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-=Mu-ChaosForce=- :: Comunidad Vicioadicto :: Noticias-
Cambiar a: