Server de Mu-ChaosForce Las 24Hs!
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Todos los Warcraft!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Matias
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 762
Edad : 24
Localización : Desconocido xD!!!
Clase de User :
Nivel de gracias recibidas. :
Cantidad de Barras de gracias completadas! :
100 / 100100 / 100

Spam :
0 / 1000 / 100

Reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/08/2008

MensajeTema: Todos los Warcraft!   Lun Sep 01, 2008 1:15 am

:face: Holaz les dejo toda la saga de warcraft unos de los mejores juegos de la empresa Blizzard!!

Warcraft: Orcs and Humans




Warcraft: Orcs & Humans™ (Tácticas de guerra: orcos y humanos) es un videojuego de estrategia creado por Blizzard Entertainment para computadora. Es de los primeros juegos del género de estrategia en tiempo real o RTS. Warcraft: Orcs & Humans inicia la serie Warcraft y ocurre en un ambiente épico medieval donde los humanos del reino mítico de Azeroth enfrentan a los orcos invasores entre otras criaturas fantásticas.

Básicamente el juego trata de administrar los recursos de oro, madera y alimento para hacer la guerra a la raza enemiga y salir victorioso. La vista es aérea e isométrica, cuenta con un mapa que representa todo el escenario conocido y un mapa de órdenes donde el jugador selecciona sus unidades y les da órdenes. Cuenta con tres tipos de unidades: unidad edificio, unidad trabajador y unidad militar; las distintas unidades militares poseen diversas capacidades de combate, los trabajadores y constructores son los que consiguen los recursos y construyen los edificios, siendo éstos últimos los que posibilitan la producción de una armada más poderosa y competitiva. Actualmente el juego se encuentra descontinuado.

Cuando se juega solo se inicia una campaña de juego, donde el jugador escoge entre alguna de las dos historias que deciden el final de Azeroth: el curso de los inmundos orcos o la brillante defensa de los nobles humanos, tal es el comienzo de lo que después será el universo fantástico de Warcraft.

La historia de Azeroth se cuenta a lo largo de doce escenarios según la campaña que se juega, cada uno de estos incluye un resumen de la misión en el cual se narran los avances de la guerra entre orcos y humanos. Mientras avanza la campaña mayor es la variedad de elementos de la fantasía clásica que aparecen, desde las sencillas representaciones de combates con armas cuerpo a cuerpo hasta poderosas invocaciones de brujos o magos. Esto implica que no todas las posibilidades de juego, como la construcción de ciertas unidades avanzadas, están activadas en los escenarios iniciales de las campañas y que su desbloqueo es gradual conforme se van acumulando victorias.

Las campañas del juego cuentan además con unidades especiales que tienen relevancia en la historia de Warcraft y que son condiciones de victoria, pero que no tienen que ver con la dinámica ni con la estrategia de juego propiamente. Las unidades especiales aparecen cuando la campaña cambia el estilo de juego a una modalidad calabozo, donde no se consiguen recursos, no se manejan trabajadores ni edificios. En esta modalidad el juego depende de alcanzar el objetivo controlando adecuadamente las unidades militares de que se dispone. Cuatro de estas unidades especiales son personajes del mundo de Warcraft: Griselda y Garona en la campaña orca, y Anduin Lothar y Medivh en la campaña humana.

Warcraft: Orcs & Humans permite que los jugadores compitan entre sí para determinar cual de ellos es el mejor estratega. La historia de la invasión orca queda de lado y los jugadores enfrentan la inteligencia y destreza humanas de su oponente en alguno de más de veinte escenarios diseñados para este propósito. En esta modalidad de juego los jugadores cuentan con toda las posibilidades de crecimiento desbloquedas y la velocidad de crecimiento y control de las unidades es la clave para ganar. La conexión puede hacerse por medio de un módem o redes IPX.

Descarga: http://www.megaupload.com/es/?d=VOOFY7EC


Warcraft II: Tides of Darkness





Mareas de estrategia

Todo comenzó allá por el año 1992, cuando Westwood Studios, un pequeño grupo desarrollador norteamericano decidió volver a llevar la exitosa novela de Frank Herbert, Dune, al videojuego, haciendo que la primera parte del título, una excelente combinación de aventura y estrategia, quedase en segundo plano ante el arrollador concepto de su secuela. Era Dune 2, y se había destapado la caja de las esencias estratégicas. Se había destapado la estrategia en tiempo real.

Dos años después otro estudio decidió plantar cara a Westwood con su segundo juego (el primero fue The Lost Vikings), y haciendo suyo el concepto de la ETR, desarrolló un producto que haría las delicias de todo jugón que además fuese amante de los temas de brujería y fantasía. Era Warcraft: Orcs and Humans, un juego que innovaba el exitoso concepto de Dune 2 añadiendo las tecnologías acumulativas o mejora de unidades.

El éxito no tardó en llegar, pero la confirmación de que estábamos ante algo grande llegó de la mano de su segunda parte, el juego que nos ocupa, que tan sólo un año después, en 1995, hizo temblar el mundo de los videojuegos.

Descargar: http://www.megaupload.com/es/?d=DOCZ2LJJ


Warcraft III: Reign of Chaos :





Warcraft III: Reign of Chaos™ es un videojuego de estrategia creado por Blizzard Entertainment y es la tercera parte de la serie Warcraft. Además de continuar la historia del mundo épico medieval de Warcraft se distingue de sus predecesores por incorporar dos importantes cambios: el paso a los gráficos 3D y la aparición de dos nuevas razas. Warcraft III es uno de los juegos de estrategia más laureados por la comunidad de videojugadores y es reconocido como uno de los mejores en la historia.

El juego consiste básicamente en administrar los recursos disponibles (oro, madera y sustento) para producir unidades militares y desarrollar un ejército que dirigir en contra de los oponentes hasta destruir todos sus edificios y trabajadores. El juego provee varias estrategias de ataque o defensa, y se ejecutan las tácticas de combate y producción a partir de cuatro diferentes tipos de civilizaciones, llamadas razas, que protagonizan el juego: humanos, orcos, elfos nocturnos y muertos vivientes. Cada una de estas razas es comandada a su vez por tres clases de héroes que encabezan y apoyan significativamente las batallas ante sus adversarios. Uno de los elementos innovadores del juego son estas unidades tipo héroe, capaces de crecer considerablemente en poder y tomar ítems distribuidos en los escenarios.

EL CD del juego también se incluye un editor de mapas que permite crear nuevos mapas, unidades, estilos de juego, etc. La herramienta permite la creación de mapas ilimitados permitiendo a los jugadores modificar cada aspecto manipulado por los propios diseñadores de Warcraft III.

En julio de 2003 Blizzard sacó a la venta la expansión Warcraft III: The Frozen Throne, que continúa la historia e introduce nuevos tipos de unidades y estrategias.

Descargar 1º parte : http://rapidshare.com/files/10279180/WarIII.part1.rar.html
Descargar 2º parte: http://rapidshare.com/files/10279179/WarIII.part3.rar.html
Descargar 3º parte: http://rapidshare.com/files/10279204/WarIII.part4.rar.html
Descargar 4º parte: http://rapidshare.com/files/10279202/WarIII.part5.rar.html
Descargar 5º parte: http://rapidshare.com/files/10279230/WarIII.part6.rar.html
Descargar 6º parte: http://rapidshare.com/files/10279259/WarIII.part7.rar.html
Descargar 7ºparte: http://rapidshare.com/files/10259068/WarIII.part8.rar.html


Warcraft III: The Frozen Throne -Expansion-





Warcraft: The Frozen Throne (traducido como El Trono de Hielo) es un videojuego creado por la compañía Blizzard Entertainment y expansión de Warcraft III: Reign of Chaos, en la cual la instalación del Warcraft III: Reign of Chaos es necesaria para poder jugar a esta expansión.

Descargar 1º parte : http://rapidshare.com/files/10289161/WarIII.Exp.part1.rar.html
Descargar 2º parte: http://rapidshare.com/files/10289186/WarIII.Exp.part2.rar.html
Descargar 3º parte: http://rapidshare.com/files/10289193/WarIII.Exp.part3.rar.html
Descargar 4º parte: http://rapidshare.com/files/10289195/WarIII.Exp.part4.rar.html
Descargar 5º parte: http://rapidshare.com/files/10287831/WarIII.Exp.part5.rar.html


Saludos :alien:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/watch?v=Whxk-9c7vHQ&feature=related
 
Todos los Warcraft!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todos los partidos acaban 0-0 [SOLUCIONADO]
» Subasta, carne fresca para todos los gustos
» Con todos ustedes... *redoble de tambor, por favor*
» ¡Reúnanse todos! ¡Tenemos que irnos!
» World of Warcraft

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-=Mu-ChaosForce=- :: Juegos De Pc! :: Juegos-
Cambiar a: