-=Mu-ChaosForce=-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Server de Mu-ChaosForce Las 24Hs!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tutorial de como ponerce el condon (chiste) XD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tutorial de como ponerce el condon (chiste) XD Empty
MensajeTema: Tutorial de como ponerce el condon (chiste) XD   Tutorial de como ponerce el condon (chiste) XD Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 4:51 am

¿Te acuerdas de tu primer condón?

Me acuerdo de mi primer condón, era cuando tenía como 16 años.
Fui a comprar un paquete de condones.La empleada de la tienda era muy bonita, y se dio cuenta de que yo era completamente novato en esas cuestiones.
Me entregó el paquete y me pregunto si sabía cómo usarlos. Yo le contesté con sinceridad, 'no', así es que ella abrió el paquete, tomó uno de los condones y se lo puso en el pulgar.
Ella me dijo que me asegurara que quedara ajustado y seguro. Yo, aparentemente, lucía confundido. Ella revisó la tienda. Estaba vacía. Me dijo, 'Espérate un minuto', se dirigió a la puerta y la cerró con llave.
Tomándome de la mano, me llevo a la trastienda, se desbotonó la blusa y se la quitó. Se desabrochó el sostén y lo dejó de lado.
Me preguntó, '¿Te sientes excitado?'La verdad es que yo era tan bobo, que todo lo que pude hacer fue asentir con la cabeza.
Me dijo que era hora de ponerse el condón.
Mientras yo me lo ponía, ella se quitó la falda y las pantaletas y se acostó en el escritorio. 'Vamos', me dijo. 'No tenemos mucho tiempo'. Me le subí.Fue fantástico, desafortunadamente no duré mucho, y en unos cuantos minutos todo había terminado. Se me quedó viendo con el ceño fruncido. '¿Te pusiste el condón?' 'Claro', le dije, mientras le enseñaba el pulgar. xDDDDDDDDDDDD

Y Uds como fue su primer condon?

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
SilveR
Forer@ Nuev@
Forer@ Nuev@



Cantidad de envíos : 8
Nivel de gracias recibidas. : Tutorial de como ponerce el condon (chiste) XD 100bg4
Cantidad de Barras de gracias completadas! :
Tutorial de como ponerce el condon (chiste) XD Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tutorial de como ponerce el condon (chiste) XD Right_bar_bleue

Spam :
Tutorial de como ponerce el condon (chiste) XD Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tutorial de como ponerce el condon (chiste) XD Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Tutorial de como ponerce el condon (chiste) XD Empty
MensajeTema: Re: Tutorial de como ponerce el condon (chiste) XD   Tutorial de como ponerce el condon (chiste) XD Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 5:23 am

jajajajajajajajajajaja
que bueno q esta este jajajjajaja
muy cooopadooo!
Volver arriba Ir abajo
Matias
Admin
Admin
Matias


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : Desconocido xD!!!
Clase de User : Tutorial de como ponerce el condon (chiste) XD Rank21ca6
Nivel de gracias recibidas. : Tutorial de como ponerce el condon (chiste) XD 100bg4
Cantidad de Barras de gracias completadas! :
Tutorial de como ponerce el condon (chiste) XD Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tutorial de como ponerce el condon (chiste) XD Right_bar_bleue

Spam :
Tutorial de como ponerce el condon (chiste) XD Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tutorial de como ponerce el condon (chiste) XD Right_bar_bleue

Reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Tutorial de como ponerce el condon (chiste) XD Empty
MensajeTema: ajjaja   Tutorial de como ponerce el condon (chiste) XD Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 5:25 am

si la verdad ya lo habias leido!!! :P
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=Whxk-9c7vHQ&feature=related
Contenido patrocinado





Tutorial de como ponerce el condon (chiste) XD Empty
MensajeTema: Re: Tutorial de como ponerce el condon (chiste) XD   Tutorial de como ponerce el condon (chiste) XD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tutorial de como ponerce el condon (chiste) XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tutorial de reciclar (chiste) XD
» Tutorial como armar fraces xD!
» [Super Tutorial] Como Crear un Toolbar
» (TuToRiAl)como crear cd de musica con Nero 9
» Como evitar que roben tu coche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-=Mu-ChaosForce=- :: Ocio General :: Chistes y Humor-
Cambiar a: