Matando al pavo
Una señora tenía un pavo que estaba muy gordito y quería matarlo para navidad, pero la señora era muy nerviosa, así que contrata a un tipo para que mate al pavo. El tipo le dice:
- Yo lo mato, pero antes deme una botella de vino para marear al pavo.
La señora le da la botella y el tipo se encierra en corral con el pavo, y en vez de darle el vino al pavo se lo toma él. Al rato sale un poco ebrio y le pide otra botella de vino a la señora y le dice:
- Mire señora, para que vea que no la engaño, y le da media botella al pavo y él se toma la otra mitad y se vuelve a encerrar con el pavo en el corral, peor como ya se estaba demorando mucho, la señora se preocupa y entra al corral y ve al tipo con el pavo y le pregunta:
- Oiga, ¿va a matar al pavo?
El borracho le responde:
- ¡A mi amigo no lo toca nadie, carajo!
--------------------------------------------------------------------------------
Buscando los servicios
Dos borrachos le preguntan al barman dónde queda el baño, el barman le dice:
Por el pasillo doblan a mano derecha, bajan dos escalones y ahí están los baños.
Hip, okay gracias.
Cuando van por el pasillo uno le dice al otro:
Oye, ¿Era pa' la derecha o pa' la izquierda?
El barman dijo pa' la izquierda.
Pero para el lado izquierdo estaban reparando un elevador y se caen por el roto y se dan tremendo cantazo y uno se levanta bien adolorido y le dice al otro:
Yo no sé tu, pero yo me voy a orinar aquí, yo no voy a bajar el otro escalón.
---------------------------------------------------------------------------------------------
De borrachera por el muelle
Iban dos borrachos por el muelle, y de repente uno de ellos escucha una voz desesperada, que decía:
- ¡Una cuerda, una cuerda!
Y se asoman a ver quién era, y era un hombre ahogándose y dice el borracho:
- Está viendo que se está ahogando, y todavía quiere ahorcarse.
------------------------------------------------------------
Borrachos en la nieve
Van dos borrachos por la nieve, uno ve a un perro San Bernardo con su barrilito de whisky, y le dice al otro:
- ¡Mira, por ahí viene el mejor amigo del hombre!
A lo que el otro contesta:
- ¿Sí y viene con un perro?
--------------------------------------------------------------------------------------------
Un borracho de adivinanzas
Llega un tipo borracho a su casa con una bufa terrible. Al abrir la puerta se encuentra con su esposa parada en la puerta con un palo en la mano. Y le dice:
- Feo, asqueroso, granuliento, celulítico, apestoso, viejo.
A lo cual el borracho contesta:
- Si es una adivinanza: Tu trasero
jejejee chistozo no dejame tusgracias