roberto Moderador
Cantidad de envíos : 527 Edad : 31 Localización : venezuela:maracay Nivel de gracias recibidas. : Cantidad de Barras de gracias completadas! : Spam : Reputación : 12 Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: diciembre 2008 Vie Dic 12, 2008 8:34 pm | |
| Un hombre que ha comprado una motosierra, vuelve a la tienda a quejarse: He comprado esta motosierra con la garantia de que cortaba cien arboles por hora, y como mucho, con un gran esfuerzo no he podido cortar mas de sesenta.
No se preocupe, dice el dependiente, vamos a probarla:
Acto seguido la enciende y VRRRRRRRRROOOOOMMMMM ...VROOOOOOMMM ., la motosierra empieza a funcionar, a lo que el cliente pregunta:
¿Y ese ruido que es?
--------------------------------------------------------------------------------
Un borracho camina dando tumbos, y un ciclista, sin querer, lo atropella
El borracho (mas por los efectos del alcohol que por el accidente) cae inconsciente, e inmediatamente, las personas que estan en los alrededores acuden a auxiliarlo.
Alguien toma una botella de alcohol y con un paño, le frota la nuca, tatando de que vuelva en si.
Al despertarse, el borracho pregunta: ¿Que me hacen?
Le responden que al quedar inconsciente, le dieron masajes en la nuca con alcohol para que se recuperara ......., a lo que el borracho interrumpe diciendo:
Los golpes que he sufrido son internos, y señalando la boca dice:
ECHEMELO POR AQUI
--------------------------------------------------------------------------------
Un hombre va al psiquiatra y le dice:
Dr. estoy casado con una escultural mujer, que mide 5 Pies 8 Pulgadas, pesa 135 libras, es muy simpatica, inteligente, y amorosa, tiene pelo lacio que le llega hasta la mitad de la espalda, la mirada picaresca, boca carnosa, voz melodiosa, sus medidas son 60-30-60, tiene bonitas caderas, senos firmes y las piernas torneadas,.........., pero tengo un problema:
Mi mujer va casi todos los dias al bar de Larry, y alli, entabla amistad con los asistentes, y con cualquiera que se lo solicite, se va a un hotel cercano a hacer el amor.
Estoy desesperado, ¿que Ud. me aconseja?
Relajese, responde el doctor, primero que todo, digame, donde queda el bar de Larry ......
Una mujer caminaba por la calle de la ciudad, cuando se cruzo con el Sacerdote de la Parroquia.
El sacerdote le dijo:
Muy buenos días, Sra. ¿Yo no la case a Ud. hace alrededor de dos años?
Ella contesto:
Efectivamente padre, soy yo.
El sacerdote pregunto entonces: ¿No han tenido niños aun?
Ella respondio: No padre, aun no
El padre dijo:
La semana proxima voy de viaje al Vaticano, y, si Ud. desea, puedo encender una vela por usted y su esposo para que tengan descendencia.
La Sra. contesto: Oh padre, muchas gracias, le estaremos muy agradecidos, y ambos siguieron su camino.
Años mas tarde, se encuentran de nuevo, y el sacerdote pregunta:
Y ahora, Sra., ¿como se encuentra usted?.
Ella contesto:
Muy bien, padre, hemos tenido 3 pares de mellizos y 4 criaturas mas. En total 10
El padre dijo: "¡Bendito sea el Señor!.¡Que maravilla! ¿Y donde esta su amante esposo?"
Ella contesto:
Camino al Vaticano, a ver si puede apagar la vela que Ud. encendio.
den gracias si te gusto :) | |
|
xxadrianxx SuperModerador
Cantidad de envíos : 682 Edad : 30 Localización : en mi casa Cantidad de Barras de gracias completadas! : Spam : Reputación : 0 Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: diciembre 2008 Vie Dic 12, 2008 8:49 pm | |
| | |
|
Matias Admin
Cantidad de envíos : 762 Edad : 31 Localización : Desconocido xD!!! Clase de User : Nivel de gracias recibidas. : Cantidad de Barras de gracias completadas! : Spam : Reputación : 12 Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: diciembre 2008 Sáb Dic 13, 2008 12:40 am | |
| | |
|