El equipo, cuya imágen parece un holograma, no sólo funciona como TV. Tiene entradas para DVD, computadoras y consolas de juego. Detalles del nuevo electrodoméstico.
Se sabe que Japón es la cuna de la tecnología y es por eso que ellos son los primeros en poner a la venta a la que bien podría denominarse televisión del futuro.
En pocos días pondrán a la venta la pantalla más plana del mundo, similar a un televisor pero que proyecta imágenes que parecen hologramas.
Como era de esperarse, la venta de este equipo es casi una exclusividad. Para adquirir una de las 50 que saldrán al mercado, los interesados deberán acercarse a la tienda de Harrod’s en Londres y pagar cerca de u$s30.000 dólares.
La edición limitada de las pantallas llamadas CLARO Holoscreen viene además acompañada por un home theatre y un impreso con el logotipo de Harrod's.
Según indica la página web de sus creadores, el producto hace que los espectadores tengan la sensación de que la imagen se encuentra suspendida en medio del aire, algo que recrea a un holograma.
Asimismo, explica que la imagen aparece en la pantalla gracias a la luz que desprende de su proyector. Cuando llega a la tela transparente, la luz representa la imagen como un auténtico holograma, aunque realmente no lo sea.
Características
La pantalla es de 1,5 metro por 1 metro, mientras que el espesor es de 10 mm.
Entretanto, el fabricante indica que la pantalla posee entradas para televisión por cable, satelital, DVD, Video, computadoras, laptops y consolas de juegos, como la Play Station. Todas esas funciones con apenas apretar un botón en el control remoto.
Por si quedaban dudas, a cada uno de los compradores se les ofrecerá la instalación del producto y toda la información necesaria sin cargo para... encenderse y disfrutar.