zangetsu Forer@ Experimentad@
Cantidad de envíos : 119 Nivel de gracias recibidas. : Cantidad de Barras de gracias completadas! : Spam : Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/12/2008
| |
xxadrianxx SuperModerador
Cantidad de envíos : 682 Edad : 30 Localización : en mi casa Cantidad de Barras de gracias completadas! : Spam : Reputación : 0 Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: una dudaa!!!!!!!!! Lun Dic 15, 2008 8:39 pm | |
| man no au niun boton lo unico q tienes q acer es poner la imagen del gracias asi mira ejem: muy bueno man ay te dejo mis | |
|
SombraX SuperModerador
Cantidad de envíos : 626 Edad : 32 Localización : [-=VnZlA=-] Nivel de gracias recibidas. : Cantidad de Barras de gracias completadas! : Spam : Reputación : 12 Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: una dudaa!!!!!!!!! Lun Dic 15, 2008 8:40 pm | |
| ^^ solo por eso no hay nesesidad de buscarla amigo pero si nesesitas buscarla esta al lado de cuando ballas aser un post te sale todas las emotiones y las gracias esta de ultima bueno espero que te sirva saludos xD! | |
|
zangetsu Forer@ Experimentad@
Cantidad de envíos : 119 Nivel de gracias recibidas. : Cantidad de Barras de gracias completadas! : Spam : Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/12/2008
| Tema: Re: una dudaa!!!!!!!!! Lun Dic 15, 2008 8:42 pm | |
| -.- q estupido soy... pregunto algo y en mi misma pregunta pongo la respuesta :xD: grax x responder!!!! | |
|
roberto Moderador
Cantidad de envíos : 527 Edad : 31 Localización : venezuela:maracay Nivel de gracias recibidas. : Cantidad de Barras de gracias completadas! : Spam : Reputación : 12 Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: una dudaa!!!!!!!!! Lun Dic 15, 2008 9:13 pm | |
| ps man esta super facil en repuesta rapida sale una carita ps clip hay y luego baja todo hay veras una imagen que dice gracias esa es suerte. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: una dudaa!!!!!!!!! | |
| |
|