Sagu Forer@ Experimentad@
Cantidad de envíos : 128 Edad : 34 Nivel de gracias recibidas. : Cantidad de Barras de gracias completadas! : Spam : Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Trucos para stages y sacar orito facil cuando estes seco =P Vie Ene 02, 2009 8:34 am | |
| ~Trucos de Oro~
~Oro x Oro~
Consiste en comprar cosas de oro para revenderla y hacer mas oro
Como? Asi:
~Compras la cosa mas barata del juego (Brazera nivel 2, 1700 de oro) ~Compras el cristal de tu preferencia ~Refinas hasta obtener un Golem o Blazer ~Revender el golem o Blazer obtenido, obtendras 17600 de oro por blazer y 20000 de oro por Golem
~**** x Oro~
El truco consiste en comprar algo de **** para ganar oro.
Como?
~Compras el arma azul de tu personaje (mazo, baston, espada, daga, etc azul) ~Lo Vendes ~Listo, obtienes oro
~Trucos de Stages/Stages Recomendados~
~Stage Facilísimo: Stage 37~
Average de niveles: del 1 al 18, del 18 al 24 (creo) y asi sucesivamente Average de Dificultad: Muy facil
Simplemente la creas y dejas que maten el golem, sin hacer nada!
~Stage 39~
Average de niveles: del 1 al 18, del 18 al 24 (creo) y asi sucesivamente Average de Dificultad: Medio/Facil
La creas y simplemente matas a los cells que tienen la flecha encima, los cuales son:
Blazer Sky Blazer Golem Golem Taurus
~Stage 45~
Average de niveles: del 1 al 20 Average de Dificultad: Media/Dificil/Facil (dependiendo del usuario)
Mata a los dragones con la flecha en la cabeza
~Stage 51~
Average de niveles: del 1 al 30 Average de Dificultad: Ultra mega super Facil
Instruccion:
Deja que te maten.
Pasala primero con un mago o pasa primero el tutorial para que te agarre.
~Fin~ | |
|
roberto Moderador
Cantidad de envíos : 527 Edad : 31 Localización : venezuela:maracay Nivel de gracias recibidas. : Cantidad de Barras de gracias completadas! : Spam : Reputación : 12 Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: Trucos para stages y sacar orito facil cuando estes seco =P Vie Ene 02, 2009 9:14 pm | |
| | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Trucos para stages y sacar orito facil cuando estes seco =P Vie Ene 02, 2009 9:26 pm | |
| Che ya estaban estos trucos creo |
|
Th3Rog3r Forer@ Iniciad@
Cantidad de envíos : 45 Edad : 32 Cantidad de Barras de gracias completadas! : Spam : Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Trucos para stages y sacar orito facil cuando estes seco =P Vie Ene 09, 2009 4:17 am | |
| super men gracias yo stoy lv 200 en todas mis cuentas pero oro mas jejejejee super gracias | |
|
SombraX SuperModerador
Cantidad de envíos : 626 Edad : 32 Localización : [-=VnZlA=-] Nivel de gracias recibidas. : Cantidad de Barras de gracias completadas! : Spam : Reputación : 12 Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Ya estava en trucos xd Vie Ene 09, 2009 4:20 am | |
| se man ya estava posteado lo siento Closed... xD! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Trucos para stages y sacar orito facil cuando estes seco =P | |
| |
|