SombraX SuperModerador
Cantidad de envíos : 626 Edad : 32 Localización : [-=VnZlA=-] Nivel de gracias recibidas. : Cantidad de Barras de gracias completadas! : Spam : Reputación : 12 Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Chistes Aqui Lun Oct 13, 2008 10:01 pm | |
| En la conserjería del hotel: “Ring, ring” - ¿Diga? - Tengo un problema. Estamos en el piso 39 y mi mujer se quiere suicidar tirándose por la ventana. - No se preocupe, señor, los cristales de las ventanas no se pueden abrir. - Ese es el problema.
¿Cuál es el colmo de un astronauta? Estar cerca de las estrellas y no poder pedirles 1 autógrafo.
Dos trabajadores estaban caminando por el costado de la carretera, volviendo de una fábrica donde habían trabajado duro el día entero, cuando de pronto un abogado, que venía a toda velocidad con su auto importado, los atropelló. Uno de ellos atravesó el parabrisas y cayó dentro del coche del abogado y el otro voló bien lejos, a unos diez metros del lugar del accidente. Tres meses después, ellos salieron del hospital y para sorpresa general, inmediatamente fueron a parar a la cárcel: uno por invasión de domicilio y el otro por huir del lugar del accidente.
¡Ah ! Los hombre A los 20 le gustan todas las mujeres A los 30 le gusta nada más que una A los 40 le gustan todas menos una A los 50 sólo, lo aguanta una.
Querida ¿Qué regalo tengo que hacerte para que olvides mis infideidades? - El divorcio
Pablito la cigüeña te va a traer un hermanito de París y vas a tener con quien jugar Pero , mami , si yo no hablo francés ...
Muy buena, para mí...
En una ocasión había muchas personas reunidas en una casa y pasó por aquel lugar un conocido de la familia y preguntó... - ¿Qué pasó compadre?... ¿murió alguien? - Si, mi burro mató a mi suegra de una patada. - ¿Y toda esa gente conocía a tu suegra? - No... ¡Vinieron a comprar el burro!
No sé si les va a gustar este:
El paraíso fue paraíso, porque Adán no tenía suegra.
Y uno que leí: En la selva, animales competían por un premio y cuando comienza la cuenta regresiva: 3, 2, 1, a correr! De poco a poco se van quedando atras los animales, cuando solamente quedan 2: Una hormigita y un elefante. La hormigita le estaba dando competencia al elefante, cuando sienten un temblor, al Elefante le gritaban: ¡Asesino, asesino! y el Elefante dijo: ¿Porqué me dicen asesino (por el Elefante)?, si solo le puse la patita para que se cayera.
Bueno, Saludos ^-^ | |
|
Matias Admin
Cantidad de envíos : 762 Edad : 31 Localización : Desconocido xD!!! Clase de User : Nivel de gracias recibidas. : Cantidad de Barras de gracias completadas! : Spam : Reputación : 12 Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: jajaj Lun Oct 13, 2008 10:03 pm | |
| | |
|