roberto Moderador
Cantidad de envíos : 527 Edad : 31 Localización : venezuela:maracay Nivel de gracias recibidas. : Cantidad de Barras de gracias completadas! : Spam : Reputación : 12 Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: chistes son buenos Vie Dic 12, 2008 8:33 pm | |
| Había una vez dos murciélagos que estaban hambrientos por sangre, tenían mucho tiempo sin comer. De repente llega otro murciélago con la boca bañada en sangre, y los otros murciélagos se quedan asombrados y le preguntan: ¿Oye, dónde conseguiste tanta sangre? Y el murciélago le responde: ¿Ven esa pared que esta allá? Y los murciélagos responden: ¡Sí! Bueno, yo no la vi.
Venía el marido de Lola muy triste y la esposa le pregunta: ¿Por qué vienes tan triste? Y él le contesta: Es que se le murió la suegra a mi compadre. ¿Y por eso te pones triste? ¡Sí, es que todos tienen suerte menos yo!
¿Qué hacen las mujeres para matar un pez? Intentan ahogarlo.
Un hombre llega y se sienta a comer y su mujer le dice: ¿Te sirvo? Y él contesta: A veces.
¿En qué se parecen las mujeres a los huracanes? En que llegan fuertes y salvajes y se van con tu carro y tu casa.
¿Qué le compraste a tu mujer en estas fiestas? Un collar espectacular, ¿y vos? No, yo todavía la dejo suelta
Por qué creen que las mujeres mueven la cabeza cuando piensan? Para que las dos neuronas que tienen hagan contacto
Una mujer llega a casa y se encuentra al marido con un matamoscas en la mano ¿Qué haces ? El contesta: matando moscas ¿ y has matado alguna? Sí, ! 3 machos y 2 hembras ! Intrigada ella le pregunta: ¿Cómo sabes si son machos o hembras? El contesta: ¡ 3 estaban en el vaso de cerveza y 2 en el teléfono!
El otro día me dijeron que el alcohol tenía hormonas femeninas: 1. Lloras por nada 2. Conduces de pena 3. Y dices tonterías
¿Por qué en el titanic sobrevivieron mas mujeres? Porque la mierda flota.
A una mujer la choca un auto al cruzar la calle, ¿quién tiene la culpa? La mujer, por salir de la cocina
Cuando leí que el alcohol era malo, dejé de leer
¿Qué hace un avión tirando mujeres al viento? Contaminando el ambiente
Y LA FRUTILLA DEL POSTRE:
Había una vez un hombre tan flaco, pero tan flaco, que limpiaba mangueras por dentro.
Había una vez una mujer tan gorda, pero tan gorda, que cuando se ponía tacones sacaba petróleo.
Había una mujer tan gorda, pero tan gorda, que cuando se caía de la cama, se caía de los dos lados.
Había un hombre tan feo, pero tan feo, que cuando picaba cebolla hacía llorar a la cebolla.
Había una mujer tan gorda, pero tan gorda, que cuando se pesaba, la balanza decía: Continuará... | |
|
Matias Admin
Cantidad de envíos : 762 Edad : 31 Localización : Desconocido xD!!! Clase de User : Nivel de gracias recibidas. : Cantidad de Barras de gracias completadas! : Spam : Reputación : 12 Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: chistes son buenos Sáb Dic 13, 2008 12:43 am | |
| aajajjajaj me coppo el ultimo! | |
|